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Proyectos Fin de Carrera Diplomatura en Informática

• D. Francisco Torrente Peinado. 1991-1992. Orientacion a obietos, El nuevo paradigma de los noventa: propuesta de una metodologla completa.
• D. José Mario Mepeda Muñoz. 1991-1992. La estrategia de desarrollo del software más importante de los años noventa: la reutilizacion.
• D. Agustín Campos Soriano. 1992-1993. Prototipado: metodologla alternativa de desarrollo de sistemas de información.
• D. Javier Castillo Navarro. 1992-1993. Aproximación aI reconocimiento geométrico de formas.
• D. Rafael Velasco Sánchez. 1992-1993. Merise: aplicación del méndo en un entorno real.
• Dña. Julia SánchezRodrlguez-Acosta. 1992-1993.Guía teórico-práctica del método Merise.
• D. Fernando Cantero Sánchez. 1992-1993. Sistemas soporte de decisiones: Tratamiento desde una perspectiva de lógica borrosa.
• D. Manuel Altamirano Talavera. 1993-1994. Information engineering y su aplicación para obtener el sistema de información de una empresa.
• D. Miguel Angel Lara Villanueva. 1993-1994. Elección e implantación de una metodología de concepción análisis y desarrollo de sistemas de información en una organización.

Proyectos Fin de Carrera de las Ingenierías Técnicas, Ingeniería Superior y Trabajos Fin de Grado

• D. José Pascual Molina Massó. 1999-2000. Estudio de técnicas de aceleración del trazado de rayos basadas en la utilización de estructuras de descomposición asociadas a las escenas.
• D. José Antonio Catalán Alarcón. 2000-2001. Evaluación de la metodología IDEAS a través de su aplicación a casos reales .
• D. Luis Enrique Ramírez Peláez. 2000-2001. Utilización de lenguajes paralelos de paso de mensajes (MPI) para la optimización de proceso de síntesis de imágenes tridimensionales.
• D. Alfonso Jesús García Bravo. 2001-2002. Herramientas de análisis y recopilación de requisitos para la generación automática de interfaces de usuario en un entorno de desarrollo orientado a objetos.
• D. Antonio José Martínez Onate. 2001-2002. Implementación de una herramienta de diseño y especificación de componentes de interfaces de usuario.
• D. José Luis Gil Gil. 2001-2002. Estudio de lenguajes de definición de interfaces de usuario basados en extensiones de XML.
• D. Ramón de Haro Navarro. 2003-2004. Evolución de sistemas legados. Un enfoque práctico.
• D. José Ignacio Vecina Sánchez. 2005-2006. Realidad Aumentada en dispositivos portables.
• D. Alberto Rabanal Córcoles. 2010-2011. Realidad aumentada para dispositivos móviles aplicada al proceso de montaje de sistemas complejos.
• D. José Manuel Brazález Segovia. 2011-2012. Interfaz Multimodal Hombre-Máquina para la Manipulación de Cámaras Pan-Tilt-Zoom.
• D. Jose Ignacio Blanco Cruzado. 2011-2012. Simulación de Telas usando un Modelo de Partículas de tipo Masa-Resorte en Tiempo Real.
• D. Alvaro Alcolea Cuevas. 2013-2014. Entorno para la captura y gestión de movimientos utilizando Kinect.
• D. José Ángel Pardo Cerdán. 2015-2016.Desarrollo de una herramienta de creación de juegos 3D para el tratamiento de la heminegligencia.
• D. Pablo Pla Gutierrez. 2015-2016. Manejo de sistemas interactivos a través de la mente.
• D. Iván Vizcaíno Múgica. 2016-2017. Desarrollo de una herramienta de gestión de proyectos basados en Scrum.
• D. Mario García Sánchez. 2016-2017. Creación de una herramienta para el diseño y ejecución de terapias de cognición social.
• D. Jorge Juan González. 2017-2018. Diseño de espacios virtuales para actividades de rehabilitación: evaluación de diferentes modos de navegación. Premio al mejor proyecto Fin de Grado de 2019 de la Asociación Interacción Persona-Ordenado
• D. Óscar Rodríguez Villalobos. 2018-2019. Definición de patrones de diseño de interfaces de usuario 3D para la web social.
• D. Fernando Luján Millán. 2018-2019. Desarrollo de un simulador obstétrico con retorno háptico a dos dedos.
• D. Francisco Javier Celdrán Martínez. 2018-2019. Diseño de herramientas de evaluación ecológica de las actividades instrumentales de la vida diaria.
• D. Pablo Molina Villar. 2018-2019.Creación de un Sistema Interactivo para Rehabilitación basado en Manipulación de Objetos Virtuales considerando su Gamificación.

Trabajos Académicamente Dirigidos

• D. Federico Albujer Zornoza, 1997-1998. Paralelización del algoritmo de ray tracing mediante MPI