Datos bibliográficos
| Autor/es | Javier A. Jiménez Toledo, Cesar Collazos y Manuel Ortega Cantero |
| Número de Autores | 3 | Posición que ocupa el solicitante entre ellos | 3 |
| En autoría múltiple:Taxonomía Credit(Contributor Roles Taxonomy) | El autor debe especificar su contribución de acuerdo con esta taxonomía |
| Título de la revista y año | Campus Virtuales, 2022 |
| Referencia del artículo | CodES: herramienta de visualización para desarrollo de pensamiento algorítmico |
| DOI/Enlace | http://dx.doi.org/10.54988/cv.2022.1.809 |
| Editorial | Campus Virtuales |
| ISSN | 2255-1514 |
- Evidencias a nivel de aportación
| CITAS, USO, LECTURA, INFLUENCIA Y VISIBILIDAD SOCIAL | |
| Dialnet métricas | 1 cita |
| Dimensions (FCR)(Altmetrics?) | 4 Citations |
| Google Scholar | 4 citas |
| Opencitations | 3 citas |
| The Lens | 4 citas |
| WOS (Uso en WOS) | 1 Citation1 Times Cited in All Databases17 Cited referencesUse in WOS: 0 last 180 days 9 since 2013 |
| Scopus (FWCI)(PlumX) | 3 Citations in Scopus0.42 Field-Weighted citation impact17 Views count 2015-2024PlumX: 15 lectores en Mendeley |
| InCites (CNCI) | CNCI 0.39 |
| Researchgate | Research Interest Score 3.6Citations 6Recommendations 0Reads 30 |
Citas:
Infante-Moro, A., Infante-Moro, J. C., & Gallardo-Pérez, J. (2022). Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes. Campus Virtuales, 11(2), 197. doi:10.54988/cv.2022.2.1199
Infante-Moro, A., Martínez-López, F. J., Infante-Moro, J. C., García-Ordaz, M., & Gallardo-Perez, J. (2022, 29-30 Sept. 2022). Student perceptions of the virtualization of teaching by COVID-19: the case of the Master’s Degree in Tourism at the University of Huelva. Paper presented at the 2022 XII International Conference on Virtual Campus (JICV).
Infante-Moro, A., Martínez-López, F. J., Infante-Moro, J. C., García-Ordaz, M., & Gallardo-Pérez, J. (2022). The use of online teaching tools in the Tourism Master of the University of Huelva after the COVID-19 pandemic. Paper presented at the 2022 XII International Conference on Virtual Campus (JICV).
Molina, A. I., Bravo, C., Gallardo, J., Lacave, C., & Redondo, M. A. (2025). Awareness support in collaborative programming tools: An evaluation based on programmer’s perception and eye tracking. Journal of Systems and Software, 220, 112276. doi:https://doi.org/10.1016/j.jss.2024.112276
Urbina, S. P.-G., A.; Ramírez-Mera, U. N. . (2022 ). La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros. . Campus Virtuales, 11(2), 49-62. doi:https://doi.org/10.54988/cv.2022.2.1043
Monjaras-Salvo, J. V.-C., K. O.; Ponce-Aranibar, M. P.; Castro-Cuba-Sayco, S. E.; Cardona-Reyes, H. . (2022). Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educacion tecnica superior: un estudio con estudiantes y docentes de un instituto técnico peruano. Campus Virtuales, 11(2), 75-86. doi:https://doi.org/10.54988/cv.2022.2.1047
- Evidencias a nivel del medio de difusión
| Journal Impact Factor (JIF) 2022 | 4.1 |
| Journal Citation Indicator (JCI) 2022 | 2.12 |
| Categoría según JIF 2023 | CATEGORIA: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHRANK: 193/756QUARTILE: Q2PERCENTILE: 74.5 |
| Categoría según JCI 2022 | CATEGORIA: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHRANK: 38/759QUARTILE: Q1PERCENTILE: 95.06 |
| Número de citas en JCR 2022 | 331 |
| Eigenfactor Score 2022 | 0.00035 |
| Normalized Eigenfactor 2022 | 0.07625 |
| Article Influence score (AIS) 2022 | 0.362 |
SCOPUS 2021 (Año más reciente que ofrece datos en Scopus)
| Citescore 2021 | 6.6 |
| Categoría, subcategoría y ranking: | CATEGORIA: Social SciencesSUBCATEGORÍA: EducationRANK: 65/1406PERCENTILE: 95th CATEGORIA: Computer ScienceSUBCATEGORÍA: Computer Science ApplicationsRANK: 148/747PERCENTILE: 80th |
DIALNET MÉTRICAS 2022
| Campo | EDUCACIÓN |
| Impacto | 1,73 |
| Número de citas | 190 |
| Posición | 14/232 |
| Cuartil | C1 |
SJR 2021 (Año más reciente que ofrece datos en SJR)
| SJR/SNIP | 0.736 |
| Categoría, posición que ocupa en la categoría y cuartil | CATEGORIA: Social SciencesSUBCATEGORÍA: EducationRANK: 313/1524CUARTIL: Q1 |
| H Index | 18 |
Métricas sobre calidad en la gestión del medio
| Sello FECYT | Convocatoria de Origen: 8ª ConvocatoriaCategoría: Ciencias de la EducaciónPuntuación: 43.21Posición: 14/89Cuartil: C1 |
| MIAR | Indizada en: Emerging Sources Citation Index (Clarivate), Fuente Academica Plus (EBSCO), DIALNET (Universidad de la Rioja), Education Source Ultimate (EBSCO) Evaluada en: Sello de calidad FECYTERIHPlus (Norwegian Directorate for Higher Education and Skills) |
Otros indicios de calidad del medio
| Categoría CIRC | Ciencias Sociales ACiencias Humanas No aplica |
| ERIHPLUS | Approved 2015-08-26 ERIH PLUS criteria for inclusion✅ Scientific editorial board✅ Peer reviewed |
| Latindex | Catálogo v2.0 (2018 – )Pendiente de calificación |
| Incluida en Journal Master List | Web of Science Core Collection: Emerging Sources Citation Index |
| Google Scholar Metrics | h5-index: 32h5-median: 62 |
- Evidencias de acceso abierto
| REPOSITORIO | ENLACE | Métricas |
| RECOLECTA | Buscador | Buscador (fecyt.es) | No |
| RUIdeRA (Repositorio de la UCLM | CodES: herramienta de visualización para desarrollo de pensamiento algorítmico (uclm.es) | 6 descargas |
- Criterios mínimos que debe reunir un medio de difusión de la investigación:
| Criterios concernientes a la calidad de la revista como medio de comunicación científica | |
| Identificación de los miembros de los comités editoriales y científicos | Si. Equipo editorial |
| Instrucciones detalladas a los autores | Si. |
| Información sobre el proceso de evaluación y selección de manuscritos | Si. |
| Traducción del sumario, títulos, palabras clave y resúmenes en inglés | En inglés y castellano |
| Criterios sobre la calidad del proceso editorial | |
| Periodicidad y regularidad | Bianual |
| Revisión por pares de los manuscritos , ciego, open peer review, etc. | Revisión por pares |
| Comunicación motivada de la decisión de la editorial | Si |
| Existencia de un consejo asesor, o equivalente, con suficiente representatividad académica y movilidad en su composición, formado por profesionales y personal investigador de reconocida solvencia, sin vinculación institucional con la revista o editorial, orientado a marcar la política editorial y someterla a evaluación y auditoría. | Si |
FUENTES
Dialnet métricas, Dimensions, Google Scholar, Opencitations, WOS, Scopus, SJR, ESI, Incites, MIAR, Researchgate, Altmetric, The Lens, PlumX, Twitter, Wikipedia, Ebsco, Índices CSIC, Proquest, Dialnet, DOAJ, Sello FECYT, CIRC, Carhus+2018, ERIHPLUS, REDIB, Latindex, Journal Master List, Google Scholar Metrics, RECOLECTA, OpenAIRE, Open Research Europe, Zenodo, Fighshare, GitHub, Scistarter, RUIdeRA, Ulrichweb, Página web de la revista.