NOVEDADES
-
Augmented Reality in Higher Education: An Evaluation Program in Initial Teacher Training
New Open Access Article: Sáez-López, J.M.; Cózar-Gutiérrez, R.; González-Calero, J.A.; Gómez Carrasco, C.J. (2020). Augmented Reality in Higher Education: An Evaluation Program in Initial Teacher Training. Education Science. 10, 26. https://www.mdpi.com/2227-7102/10/2/26
-
The effect of personalized feedback on listening and reading skills in the learning of EFL
Nuevo artículo publicado en la revista Computer Assisted Language Learning «The effect of personalized feedback on listening and reading skills in the learning of EFL» de nuestros compañeros José Jaime Pérez-Segura, Raquel Sánchez-Ruiz, José Antonio González-Calero y Ramón Cózar-Gutiérrez. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09588221.2019.1705354?journalCode=ncal20
-
Diseño e implementación de modelos de enseñanza basados en errores y en Learning Analytics
Nuestro proyecto Diseño e implementación de modelos de enseñanza basados en errores y en Learning Analytics, dirigido por José Antonio González-Calero y Ramón Cózar-Gutierrez, propuesto en la resolución provisional de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM)