NOVEDADES
-
#NewPaper !! Exploring the Effect of Training in Visual Block Programming for Preservice Teachers.
Publicado en la revista Multimodal Techonologies Interactive el artículo «Exploring the Effect of Training in Visual Block Programming for Preservice Teachers» realizado por José Manuel Sáez (UNED), Javier Del Olmo, José Antonio González-Calero y Ramón Cózar. Abstract:This study evaluates the effectiveness of visual block programming-based instruction and its possibilities in the training of future teachers.…
-
Investiga que no es poco. Entrevista en Radio Castilla-La Mancha
El próximo domingo 21 de junio a las 9:00 h nuestros compañeros Ramón Cózar y José Antonio González-Calero participarán en el programa “Investiga que no es poco” de Castilla-La Mancha Media, junto al periodista Román Escudero, para hablar sobre los proyectos presentes y futuros de LabinTIC.
-
Aula Abierta: Educación Patrimonial Vol. 49 Núm. 1 (2020)
Publicado un nuevo monográfico sobre Educación Patrimonial en la revista Aula Abierta de la Universidad de Oviedo, coordinado por Olaia Fontal y Alejandro Ibáñez Etxeberría, en el que colaboramos. https://reunido.uniovi.es/index.php/AA/issue/view/1172