NOVEDADES


  • #NewPaper !! Computational thinking in K-12 education. An insight through meta-analysis

    #NewPaper !! Computational thinking in K-12 education. An insight through meta-analysis

    [et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.8.1″ _module_preset=»default» custom_padding=»0px|||||»][et_pb_row _builder_version=»4.8.1″ _module_preset=»default» custom_margin=»-3px|auto||auto||»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.8.1″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.8.1″ _module_preset=»default» min_height=»82px» custom_padding=»23px||0px|||»] Acaba de publicarse en la revista Journal of Research on Technology in Education el artículo «Computational thinking in K-12 education. An insight trough meta-analysis» de José Miguel Merino, José Antonio González-Calero y Ramón Cózar-Gutiérrez.   Abstract: The interest in computational…

    Leer más


  • Creación y uso de escenarios de realidad virtual en la formación inicial de maestros

    Creación y uso de escenarios de realidad virtual en la formación inicial de maestros

    [et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»4.8.1″ custom_padding=»0px|||||»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»] LabinTIC participa en el congreso CIDU 2021. Congreso Iberoaméricano de Docencia Universitaria con el póster titulado «Creación y uso de escenarios de realidad virtual en la formación inicial de maestros«. Resumen  La integración de tecnologías emergentes…

    Leer más