Saltar al contenido

LabinTic. Laboratorio de integración de la tecnología en las

Laboratorio de integración de la tecnología en las aulas

  • Quiénes somos
  • Proyectos
  • Publicaciones
  • Tesis, TFM y TFG
  • Formación
  • AprendeLabinTic
  • Contacto
Publicado el 12 de febrero de 2020 por grupolabintic

New paper: Computational thinking through unplugged activities in early years of Primary Education

Javier del Olmo-Muñoz, Ramón Cózar-Gutiérrez y José Antonio González-Calero acaban de publicar en la revista Computers & Education el artículo «Computational thinking through unplugged activities in early years of Primary Education». https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0360131520300348?via%3Dihub

CategoríasInvestigación

Navegación de entradas

Entrada anterior:Anterior Proyecto STEAM: Talleres de estadística, robótica y pensamiento computacional
Siguiente entradaSiguiente Formación STEAM para maestros
  • Defensa de Tesis Doctoral de Sergio Tirado Olivares
  • Defensa de Tesis Doctoral de Rafael Villena Taranilla
  • Defensa de Tesis Doctoral de María del Mar Simón García
  • Primer encuentro de jóvenes investigadores de las facultades de Humanidades y Educación de Albacete
  • EIEM 2023

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

@ LabinTic. Laboratorio de integración de la tecnología en las aulas - CCH

Funciona gracias a WordPress