Calidad

Desde el 1 de febrero de 2019 al 1 de marzo de 2022 desempeñó las siguientes funciones como Coordinador de la Unidad de Calidad de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real:
▪ Gestión operativa y planificación de los proyectos a demanda de la Unidad.
▪ Estandarización y normalización documental de la GAICR, a través de la implementación del Gestor Documental REDON.
▪ Definición y despliegue de la Estrategia de Seguridad del Paciente.
▪ Gestión de la Estructura Funcional de Mejora de la Calidad.
▪ Mantenimiento del Sistema de Gestión mediante el modelo ISO 9001:2015 en 21 Servicios de la GAICR.
▪ Responsable del Comité SINASP (Sistema de Notificación y Aprendizaje para la Seguridad del Paciente) desde el 1 de febrero de 2019 hasta el 1 de febrero de 2022.
▪ Presidente de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgos Clínicos desde el 18 de marzo de 2021 al 18 de marzo de 2022.

Durante esta etapa, destacan algunas menciones o premios como:
Mención especial, en la modalidad “Mejores prácticas de gestión interna”, en el X Premio a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha a la por el proyecto denominado “Conectando personas, compartiendo conocimiento: una oportunidad para la comunicación interna”.
Premio a la mejor Comunicación Oral en las VII Jornadas de Seguridad del Paciente del SESCAM, celebradas el 18 y 19 de noviembre de 2021 en el Hospital Universitario de Toledo.
Miembro del Comité Organizador de la I, II y III Jornada de la Comisión Central de Garantía de la Calidad de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, celebrada en el 21 de febrero de 2019, 3 de marzo de 2020 y 15 de febrero de 2021 respectivamente.
Miembro del Comité Científico y Organizador de la “VI Jornada de Seguridad del Paciente en el SESCAM”, celebrado en el Hospital General Universitario de Ciudad Real el 21 y 22 de noviembre de 2019.

Miembro del Comité Científico de la “I Jornada de Gestión de la Calidad y Mejora”, celebrado en la Escuela de Administración Regional de Toledo, el 28 y 29 de marzo de 2023.