“Menos motivación externa y más disciplina interna: el secreto del éxito en la universidad”.

Nuevo artículo publicado en la revista The Conversation.

Ayer, la revista de divulgación científica The Conversation publicó este artículo donde hablo de conceptos como hábitos, disciplina en la Universidad, motivación, libertad, autonomía, la Generación Z, etc.

Hacernos preguntas como:

¿Por qué estoy estudiando una carrera universitaria realmente?, ¿qué me ha movido a matricularme?, o si estoy haciendo lo que se supone aceptado por la sociedad, nos pueden ser muy útiles para entender por qué nos cuesta mantener la disciplina y combatir la pereza.

Si te apetece, puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://theconversation.com/menos-motivacion-externa-y-mas-disciplina-interna-el-secreto-del-exito-en-la-universidad-200614

Me encantaría saber qué te ha parecido.

¡Muchas gracias!

¡Feliz día y a por la semana!