Economía y cuidado del Planeta NO están reñidos.

Charlando con Esther Rifà. Fundadora & CEO de Melpom.

Aquí puedes ver la Entrevista a Esther Rifà, fundadora y CEO de @melpom_

Dar las gracias a Esther por su amabilidad, por invertir parte de su tiempo en esta iniciativa de acercar a los alumnos de la @uclm_es pero también a la sociedad en general, su visión, su emprendimiento y su marca.

Hablamos de un modo muy informal, nada de protocolos. La intención es hacer llegar a todo el mundo nuestra visión de que la “economía y el cuidado del Planeta no están reñidos“.

Hablamos de emprendimiento, de estudios, mi querida carrera de Administración y Dirección de Empresas y cómo de polivalente es.

También hablamos de estrategias, flexibilidad, sueños, investigación y cómo no de sostenibilidad.

Espero que os guste y me encantaría que me comentaseis si os ha gustado, os ha aportado alguna idea o inspirado.

Gracias y feliz día.