Breve CV docente

Soy personal docente e investigador de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real (Universidad de Castilla-La Mancha, UCLM).

Doctora Cum Laude en Economía y Empresa, imparto docencia en los Grados en Administración y Dirección de Empresas (GADE), así como en el Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la misma Facultad, en las siguientes asignaturas:

• Estadística Empresarial. 6 créditos ECTS. Asignatura Básica del primer curso académico.
  • Inferencia Estadística e Introducción a la Econometría. Asignatura Obligatoria del tercer curso académico.
  • Trabajo Fin de Grado. 12 créditos ECTS.

Imparto docencia también en el Máster Universitario Oficial en Modelización y Análisis de Datos Económicos (MUMADE), en las asignaturas:

• Tratamiento y análisis exploratorios de datos económicos. 6 créditos ECTS. Asignatura Obligatoria.
  • Técnicas multivariantes aplicadas al análisis sectorial. 6 créditos ECTS. Asignatura Obligatoria.
  • Trabajo Fin de Máster: 6 créditos ECTS.

Soy docente también en el Máster Universitario Oficial en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, en la especialidad de Economía y Empresa, tutorizando Trabajos Fin de Máster.

Por su parte, también soy miembro de tribunales de Trabajos Fin de Grado y Másteres de los anteriores programas citados.

En relación a la gestión, fui Coordinadora de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real durante el segundo cuatrimestre del curso 2021-22.

CategoríasCV