Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE) y Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

• Estadística Empresarial. 6 créditos ECTS. Asignatura Básica del primer curso académico. Guía electrónica Estadística Empresarial.
• Inferencia Estadística e Introducción a la Econometría. Asignatura Obligatoria del tercer curso académico. Guía electrónica Inferencia Estadística e Introducción a la Econometría.
• Trabajo Fin de Grado. 12 créditos ECTS. Guía electrónica Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Puedes acceder a toda la información de la UCLM aquí.

Y a la información relativa a los estudios impartidos en nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real aquí: pincha 🙂