III Jornadas del Centro de Estudios Territoriales Iberoamericanos (CETI) en la Facultad de Humanidades de Toledo

En el marco de estas jornadas, se ha presentado la monografía Un acercamiento a lo rural. Estudios geográficos de Castilla-La Mancha

Con la asistencia de la decana de la Facultad de Humanidades y directora de esta cátedra, Rebeca Rubio, y la gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Susana Cortés, en estas III Jornadas de Estudios del Centro de Estudios Territoriales Iberoamericanos (CETI) han intervenido Luis Alfonso Escudero, María del Carmen Cañizares y Francisco Cebrián presentando el libro Un acercamiento a lo rural. Estudios geográficos de Castilla-La Mancha.

A continuación, ha tenido lugar la conferencia “Turismo de Interior en España. Desafíos, oportunidades y retos” impartida por Gemma Canoves Valiente, Catedrática de Geografía Humana de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB).

Fuente: Gabinete de Comunicación UCLM.