Exposición itinerante “Mujeres rurales. Ocio y trabajo en Castilla-La Mancha”

Celebramos el Día Internacional de la Mujer Rural con nuestra exposición itinerante “Mujeres rurales. Ocio y trabajo en Castilla-La Mancha (1911-1965)” en Talavera de la Reina

Inaugurada en la Facultad de Humanidades de Toledo y promovida por la Cátedra ‘Cultura y Desarrollo Rural’ de Fundación Eurocaja Rural – UCLM, esta exposición estará disponible en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información de Talavera.

El objetivo de la muestra es destacar la contribución de las mujeres castellanomanchegas al desarrollo regional e identificar los principales roles que la población femenina ha desempeñado en dos ámbitos de gran relevancia dentro de su día a día: el trabajo y el ocio.

La exposición ‘Mujeres rurales. Ocio y trabajo en Castilla La-Mancha (1911-1965)’ se podrá visitar hasta el 26 de octubre en Talavera de la Reina.