Firma Convenio FORTE avanttic-ESI

firma forte 3Durante la semana de celebración del 25 aniversario de la Escuela Superior de Informática de la Universidad Casilla-La Mancha (ESI-UCLM), avanttic ha procedido, junto a 7 empresas más, a la firma de los Convenios FORTE, para el fortalecimiento de las competencias profesionales de sus alumnos.

Tras la firma, varios directores de las empresas han visitado las oficinas de CeriBits, la Junior Empresa de la ESI.

A continuación los alumnos han podido acercarse a las mesas de intercambio que se han instalado en el hall de la Escuela. Jesús García, CEO y CTO de avanttic, ha atendido las inquietudes de varios alumnos, respecto la propia empresa y sobre la posibilidad de realizar en ella sus prácticas y TFG.

[layerslider id=”1″]