POSTALES DE VERANO 2019. FUNDACIÓN PASTOR DE ESTUDIOS CLÁSICOS.

La Fundación Pastor organiza bajo el título genérico de Postales de verano la cuarta edición de sus cursos de verano. Se trata de 5 breves cursos, cada uno de los cuales tiene una duración de dos días, y se celebrarán de acuerdo con el siguiente calendario:

1.- 5 y 6 de julio: Dr. D. Antonio Alvar (Catedrático de Filología Latina, Universidad de Alcalá), “Estampas épicas virgilianas”.

2.- 9 y 10 de julio: Dra. Dª Mª Val Gago (Profesora Ayudante Doctora, Universidad de Alcalá), “Odiseo viaja a nuestras pantallas”.

3.- 10 y 11 de julio: Dr. D. Vicente Cristóbal (Catedrático de Filología Latina, Universidad Complutense), “Estampas épicas ovidianas y postovidianas”.

4.- 12 y 13 de julio: Dr. D. Emilio Crespo (Catedrático de Filología Griega, Universidad Autónoma de Madrid), “Estampas homéricas”.

5.- 15 y 16 de julio: Dr. D. Alberto Bernabé (Catedrático de Filología Griega, Universidad Complutense), “Imaginar el origen del mundo (entre Oriente y Grecia antigua)”.

Más información en http://fundacionpastor.es/cursos-y-seminarios