LA MUJER EN CARTHAGO NOVA, PREMIADA

El pasado domingo día 16 de junio se falló en Zamora el premio del IV Festival Internacional de Cine Arqueológico de Castilla-León,  concediendo el Viriato de Oro del Público y el Viriato de Plata del Jurado al Documental “La Mujer en Carthago Nova”. Este Documental ha sido producido por la Fundación Integra de la Región de Murcia y en él ha colaborado el Grupo de Investigación IURA R.v.B. (Romanas, visigodas y bizantinas), que, como ya sabéis, somos un grupo interdisciplinar e interuniversitario que nos dedicamos al estudio de la mujer en la antigüedad liderados por Rosalía Rodríguez López, Catedrática de Derecho Romano de la Universidad de Almería.

Los premios se hicieron públicos en la ceremonia celebrada en el Teatro Principal de Zamora.

nuestros Viriatos ya están en Cartagena
una imagen del documental