Estudiar MEUESCT en Toledo

¿Por qué formarse en Toledo?

Disponemos de un programa adaptado al Sistema Europeo de Educación Superior, avalado por la UCLM y diseñado por y para enfermeros/as.

Es puntuable para la carrera profesional en las urgencias y emergencias (a consultar con el Servicio de Salud de cada CCAA).

Máster 100% profesionalizante: enfoque práctico basado en simulaciones de casos clínicos reales. Esto, les ofrece los recursos necesarios para resolver de manera eficiente situaciones críticas más relevantes del día a día en las urgencias y emergencias hospitalarias y extrahospitalarias.

Impartición en modalidad presencial. Concentrado en 8 meses, en turno de tarde en semanas alternas, lo que facilita la compatibilidad con la actividad asistencial habitual.

Experiencia en la formación de enfermeras en emergencias, a través de 18 ediciones y alrededor de 670 alumnos, de los cuales el 85% han conseguido ejercer su labor profesional en Áreas de Urgencias (intrahospitalarias/extrahospitalarias), así como en Áreas de Cuidados Críticos (UCI/UVI) en el sistema de salud.