Cristian Leguisamon

Mi experiencia cursando el máster fue muy buena. El programa del máster me pareció actualizado (tanto para el mundo profesional como para la investigación). Por otro lado, el nivel de los profesores, su capacidad, dedicación y su cercanía con los alumnos, también me parecieron muy buenos y me gustaría destacarlos.

Siempre atentos a las consultas, los correos, las aclaraciones. Estudié en distintas universidades (argentinas y españolas) y creo que es la primera vez que pude notar cercanía y un interés genuino en el progreso del alumno.

Por mi parte, más que conforme con todo lo aprendido y los vínculos que se crearon. Aprendí muchísimo y gracias a esta experiencia tuve acceso a profesionales de distintos ámbitos y con distintas experiencias. Eso siempre se agradece.

Así que felicitaciones a todos los que forman parte del máster y en especial a Gema y Román que siempre están presentes 🙂

Un comentario en «Cristian Leguisamon»

1. Cristian, gracias por tus palabras y tus ganas de aprender constantemente. Con alumnos como tú es un placer enseñar.
    Ánimo con ese proyecto de LLM.