La Cátedra UCLM-Telefónica promueve encuentro “Conecta Innovación: Universidad, Empresa y Futuro”, que contará con la participación destacada de Ferran Adrià, referente mundial en creatividad y en la transformación de modelos de trabajo.

Se celebrará en la Iglesia de San Pedro Mártir de Toledo, el jueves, 13 de noviembre de 2025, y será una oportunidad excepcional para descubrir cómo la innovación puede transformar no solo la gastronomía, sino también la empresa, la universidad y la sociedad.
La jornada contará con el siguiente programa:
11:00 h: Inauguración institucional, presidida por el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la intervención de la Directora Territorial de Telefónica junto a autoridades regionales y locales.
11:15 h: “Del laboratorio a la acción”, un diálogo a tres entre el director de la Cátedra Telefónica UCLM, Miguel Ángel Redondo, y los profesores Susana Seseña y Carlos González Morcillo, que pondrán en valor la investigación y el emprendimiento en la UCLM.
11:45 h: Conferencia de Ferran Adrià, quien presentará su metodología Sapiens, un enfoque práctico para comprender, ordenar y aplicar el conocimiento, que ha inspirado a instituciones como Harvard y ha impulsado a grandes compañías internacionales.