Semana Cultural (Actividades Erasmus 50+)

Durante la Semana Cultural, tuvimos el placer de recibir alumnos y alumnas participantes en el proyecto europeo ERASVUS+, procedentes de Tenerife, Taurisano (Italia) y Budapest (Hungría).

Disfrutamos de diferentes actividades, reuniones y dinámicas, que nos permitieron conocernos y ser partícipes de la multiculturalidad existente en nuestro continente.

Evento Multiplicador proyecto europeo Erasmus+ AID

En dicho evento se difundieron los productos intelec del proyecto AID y se realizaron experiencias que fomentaron el voluntariado a través de actividades como la realización conjunta con niños de un storytelling o jugando con Action Bounnd. También a través de la realización de un teatro con personas con discapacidad intelectual y del desarrollo de APROMIPS, Asociación Pro-Minusválidos Psíquicos de Cuenca. Por último se participó en un taller de cómics con jóvenes adolescentes, con el título “La inmersión”

Evento multiplicador proyecto Erasmus+ TRACEUS

Se ralizó una jornada para difundir la plataforma de Learning del proyecto Erasmus+ TRACEus.