Número 12 (versión digital) ISSN: 2340-2725
Año XXXV – Enero /Diciembre de 2012 – 2ª Época – Núm. 22 – ISSN: 1133-9926
Año XXXV – Enero /Diciembre de 2012 – 2ª Época – Núm. 22 – ISSN: 1133-9926
Algunos títulos:
- CO-evaluación y asignación de roles, una experiencia de innovación docente universitaria
- Análisis de la recepción del saque en voleibol, y su relación con el ataque en el k1
- Pensamiento crítico en el aula
- Diferencias en el uso de Estrategias en el Aprendizaje de la lengua Extranjera según el género
- Prácticas docentes para el aprendizaje inicial de la lengua escrita: de los currículos al aula
- Fases y evolución de la conciencia ortográfica infantil
- La participación del alumnado de magisterio en la construcción de un entorno virtual de aprendizaje. Análisis a partir del grupo de discusión
- El aprendizaje basado en problemas (ABP) en gran grupo: una experiencia satisfactoria para los estudiantes de primero de grado de enfermería de Toledo
- La asignatura de música en la Universidad de Valencia: de la Escuela Universitaria a la Facultad de Magisterio
Se puede acceder al nº completo en la siguiente dirección:
http://educacion.to.uclm.es/pdf/revistaDI/docenciaeinvestigacion_numero12.pdf
En formato impreso se puede solicitar a través de Lulú: http://xurl.es/arne7