Proyectos de investigación

Title: Diseño óptimo de experimentos aplicado a la industria agroalimentaria, farmacéutica y metalmecánica.
Principal Investigator: Dr. Raúl Martín Martín (UCLM) y Dr. Mariano Amo Salas (UCLM).
Funding Agency: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Period: 2018-2021.

Title: Diseño óptimo de experimentos aplicado a la salud y a la investigación en seguridad.
Funding Agency: Ministerio de Economía y Competitividad.
Period: 2017-2020.

Title: Diseños experimentales para modelos no lineales de las ciencias experimentales y de la ingeniería.
Principal Investigator: Prof. Jesús López Fidalgo (UCLM).
Funding Agency: Ministerio de Economía y Competitividad.
Period: 2014-2017.

Title: Diseño óptimo de experimentos para modelos no lineales con aplicaciones a la bioestadística, medioambiente, biocinética, ingeniería, ciencias agrarias y ciencias sociales.
Principal Investigator: Prof. Jesús López-Fidalgo (UCLM) and Dr. Isabel Ortíz Rodríguez (UAL).
Funding Agency: Ministerio de Educación y Ciencia.
Period: 2011-2013.

Title: Construcción de diseños óptimos de experimentos para modelos no lineales.
Principal Investigator: Prof. Jesús López Fidalgo.
Funding Agency: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Period: 2010-2013.

Título del proyecto: Diseños Experimentales para modelos no lineales de las ciencias experimentales y de la ingeniería.
REFERENCIA: MTM2010-20774-C03-01
Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación
Investigador responsable: Dr. Jesús López Fidalgo

Título del proyecto: Medición de aprendizaje matemático de los alumnos de 2º y3º de educación infantil y 1º y 2º de primaria. Análisis de los factores que influyen en su conocimiento. (Proyecto de cooperación en materia de innovación e investigación.
Investigador responsable: Dr. Raúl Martín-Martín

Título del proyecto: Construcción de Diseños Óptimos de Experimentos para modelos no  lineales.
Investigador responsable: Dr. Jesús López Fidalgo

Título del proyecto: Primer Congreso de Jóvenes Investigadores en Estadística. Diseño de Experimentos (Acción Especial)
Entidad financiadora: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
Investigador responsable: Dr. Raúl Martín-Martín

Título del proyecto: Aplicaciones del Diseño Óptimo de Experimentos.
Investigador responsable: Dr. Licesio J. Rodríguez-Aragón

Título del proyecto: Diseño óptimo de experimentos para modelos no lineales con aplicaciones a la bioestadística, medioambiente, biocinética, ingeniería, ciencias agrarias y ciencias sociales.
Entidad financiadora: Ministerio de Educación y Ciencia
Investigador responsable: Dr. Jesús López Fidalgo

Título del proyecto: Algoritmos para la construcción de diseños óptimos de experimentos con y sin restricciones
Investigador responsable: Dr. Raúl Martín Martín

Título del proyecto: Model Oriented Design and Analysi
Entidad financiadora: Ministerio de Educación y Ciencia (Acción Complementaria)

Título del proyecto: VIII Model Oriented Design and Analysis
Entidad financiadora: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Acción Especial)
Investigador responsable: Dr. Jesús López Fidalgo

Título del proyecto: Planificación ECTS en primero de las tres ingenierías en informática y en cuarto de la ingeniería superior
Investigador responsable: Dr. Eduardo Fernández-Medina Patón

Título del proyecto: Ingenio Mathematica (i-math)
Entidad financiadora: Ministerio de Educación y Ciencia (CSD2006-32.)
Investigador responsable: Dr. Enrique Zuazua Iriondo, J.L. Fidalgo (+243 grupos de investigación)

Título del proyecto: Procesamiento Automático y controlado en trastornos asociados al estrés
Entidad financiadora: Universidad Pontificia de Salamanca
Investigador responsable: Dr. Alfonso Salgado Ruíz

Título del proyecto: Condicionamiento clásico y bulimia nerviosa: Desarrollo y evaluación de un protocolo de intervención sobre la reactividad emocional ante las clases asociadas al atracón.
Entidad financiadora: Junta de Castilla y León
Investigador responsable: José Ramón Yela Bernabé

Título del proyecto: Abordaje psicológico de los trastornos de la conducta alimentaria con episodios de atracón: condicionamientos clásico y exposición a claves contextuales
Entidad financiadora: Universidad Pontificia de Salamanca