PT1. COORDINACIÓN Y GESTIÓN DEL PROYECTO
Luis Orozco y María Lozano
PT2. IMPACTO SOCIO-ECONÓMICO DEL PROYECTO
Virginia Barba y Gabriel Sebastián
PT3. DEFINICIÓN DEL ENTORNO GENERAL Y DE LA INTERACCIÓN
Víctor Penichet, Félix Albertos, Jose María García, …
- Estrategias de Gamificación
- Características de las “Actividades” a integrar en el sistema (Tags, …)
- Computación Afectiva
PT4. INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA
Vicente y Luis Orozco
- Definición de la Arquitectura HW (Paradigma Fog Computing)
- Simulación de las condiciones de conectividad en el CRA
- Tecnología IoT (Sensores, … )
PT5. ARQUITECTURA SOFTWARE
José A. Gallud, María Lozano, Víctor Gómez, José Ángel Martínez
PT6. Desarrollo de Prototipos con Tangible User Interfaces (TUI)
José A. Gallud, María Lozano, Víctor Penichet
PT7. Desarrollo de Prototipos con Interacción Basada en Movimiento
Víctor Penichet, María Lozano, José A. Gallud,…
Diseño y ejecución de actividades complementarias y Visión START (Technology and Art) de aplicación al resto de paquetes
Sylvia Molina, Encarni Jiménez