Juan Ramón Trapero Arenas

Universidad de Castilla-La Mancha

II Seminario de dirección de operaciones en la industria química

Los profesores Francisco Jesús Fernández Morales y  Juan Ramón Trapero Arenas tienen el placer de anunciar el II seminario de dirección de operaciones en la industria química. Este año el seminario constará de 4 presentaciones con ponentes procedentes de diferentes empresas que nos darán su punto de vista sobre los principales aspectos de la dirección de operaciones.

El seminario tendrá lugar este viernes 27 de noviembre en el salón de actos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, con la siguiente agenda:

17:00     Presentación

17:15    Organización de la producción en una empresa de fabricación de baterías, presentado por Virginia Sanchez Arias. (EXIDE TECHNOLOGIES)

17:30     Logística, compras y planificación de la producción en la industria, presentado por Pilar Fernandez Díaz de Mera. (VESTAS)

17:45     Indicadores para la mejora en la gestión de inventarios, presentado por Cristopher Fernandez Acevedo y Gracia Recuero Gómez (LABORATORIOS SERVIER)

18:00    Planificación Aplicación a PYMES, presentado por Diego Herreros Gaona (freelance).