Curriculum

José María Rodríguez Tendero

José María Rodríguez Tendero

Desde el curso académico 2013-14 soy Coordinador del Practicum de Educación Primaria del Máster en formación del profesorado para alumnos de altas capacidades, titulo propio de la Universidad de Castilla-La Mancha que dirige el Catedrático de Didáctica de la Expresión Corporal Dr. D. Onofre Ricardo Contreras Jordán y cuya III Edición se impartirá en durante el próximo curso 2016-17.

En la actualidad soy Funcionario Interino de la Universidad de Castilla-La Mancha como Personal de Administración y Servicios en la Unidad de Apoyo del Campus de Albacete y he prestado servicios como gestor en diferentes unidades como la Unidad de Educación Médica de la Facultad de Medicina de Albacete, el Departamento de Sistemas Informáticos, La Escuela Internacional de Doctorado…

Durante 2015 fui personal investigador contratado en el Proyecto de Investigación Energía y Medio Ambiente en H2020/Acciones de Dinamización “Europa Redes y Gestores”, cuyo Investigador Principal es el Catedrático de Producción Animal y Vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Castilla-La mancha Dr. D. José Julián Garde López-Brea.

De 1996 a 2012 fui Ejecutivo del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Castilla-La Mancha con sede en la Facultad de Educación de Albacete y colaboré con el Grupo de Investigación Enseñanza del Deporte y la Actividad Física (EDAF), cuyo investigador responsable es el Catedrático de Didáctica de la Expresión Corporal Dr. D. Onofre Ricardo Contreras Jordán.