Congreso Internacional IX CIJIET / II TEATRALES

El IX Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Estudios Teatrales (CIJIET) y el II Congreso TEATRALES tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de noviembre de 2024 en la Universidad de Alicante, en colaboración con el Departamento de Filología Inglesa (UA), el grupo de investigación ThALIS (Transhistorical Anglophone Literary Studies), el CeMaB (Centro de Estudios Literarios Iberoamericanos Mario Benedetti), el IUIEG (Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género) y MUTESAC (Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos de Alicante Guillermo Heras). CIJIET y TEATRALES se celebran de forma conjunta, no existiendo distinción entre sus sesiones y compartiendo participantes.