Docencia

Curso 2012-2013

Didáctica de la Geometría y la Medida. 2º de Grado en Maestro de Educación Primaria. Facultad de Educación de Toledo. UCLM.

Curso 2014-2015

Álgebra. 1º de Grado en Ingeniería Eléctrica y 1º de Grado en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática. Escuela de Ingeniería Industrial de Toledo. UCLM.

Curso 2015-Actualidad

Estadística para Ciencias de la Salud. 1º de Grado en Enfermería. Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo. UCLM.
Fundamentos de Matemáticas. 1º Grado en Arquitectura. Escuela de Arquitectura de Toledo. UCLM.
Geometría. 1º Grado en Arquitectura. Escuela de Arquitectura de Toledo. UCLM.

Publicaciones docentes

– Jiménez Alcázar, A., García-Camacha Gutiérrez, I. y Navarro Martínez de la Casa, A. (2017). Aplicación didáctica de la práctica experimental y uso de las TIC para la iniciación en la modelización matemática. Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha 2017, II Jornada de Innovación Docente. Ediciones de la Universidad de Catilla-La Mancha. Colección ATENEA nº 5, 51-52, doi: 10.18239/atenea.05.2017
– Navarro Martínez, A., Jiménez Alcázar, A. y García-Camacha Gutiérrez, I. (2017). El uso de QGIS en el aula: aplicación didáctica de los GIS en el análisis de fenómenos de segregación espacial urbanos. Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha 2017, II Jornada de Innovación Docente. Ediciones de la Universidad de Catilla-La Mancha. Colección ATENEA nº 5, 53-54, doi: 10.18239/atenea.05.2017
– García-Camacha Gutiérrez, I. y Jiménez Alcázar, A. (2019). Descubriendo la Geometría de la Arquitectura. Experimentar, aprender y aplicar. Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha 2019, III Jornada de Innovación Docente. Ediciones de la Universidad de Catilla-La Mancha. Colección ATENEA nº 5, 45-46, doi: 10.18239/jor_21.2019.04
– Ruiz-Apilánez, B., García-Camacha, I., Solís, E., y Ureña, J. M. D. (2020). ¿Arquitectura a distancia? Comparando las docencias remota y presencial en Urbanismo. In VIII Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA’20), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga, 12 y 13 de Noviembre de 2020: libro de actas, 424-439, doi: 10.5821/jida.2020.9373