Participamos en la VII Feria de las Profesiones!!

David Casas, miembro de nuestro grupo de investigación, participó ayer, 10 de mayo, en la VII Feria de las Profesiones, acto al que fue invitada la EIMIA por el IES Azuer de Manzanares. El evento estuvo dirigido a alumnos de 3º y 4º de la ESO, 1º y 2º Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior, y también se invitó alumnos de otros institutos. En representación de la EIMIA participaron María del Carmen Mata Montes, Directora de la EIMIA, Xiaoxin Zhang, Subdirector de Investigación, Empresas e Internacionalización y David Casas García-Minguillán, Subdirector de Estudios, Calidad y Acreditación. Numerosos estudiantes se acercaron a preguntar sobre las salidas profesionales de los grados de la EIMIA, interesados por la nota de acceso, convalidaciones (en el caso de Ciclos Formativos) y los estudios impartidos. A todos ellos se les dio un folleto informativo de la EIMIA, junto con diversos obsequios con el escudo del centro. Además, gozaron de gran popularidad entre ellos las muestras minerales, de las cuales había una gran diversidad: pirita, cuarzo, amatista, fluorita, etc.

Dejar un comentario