Webminario del Prof. Girish Joshi

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un Webminario del Prof. Girish Joshi, del Instituto de Tecnología Química Mumbai Marathwada Campus Jalna, India, dirigido principalmente a los alumnos de 3º de Ingeniería Mecánica de la EIMIA, proyectado en clase dentro de la asignatura Ingeniería y Tecnología de Materiales, y abierto a la participación online de otros alumnos e investigadores a través de TEAMS.

Ha sido muy interesante. Agradecemos al Prof. Girish su presentación extremadamente didáctica acerca las propiedades de los materiales que dependen del tiempo, a la vez que ilustrada con resultados de su investigación y patentes en India. Muchas gracias a todos los que habéis participado, y a los que os habéis conectado a través de TEAMS / Thank you very much to all of you who have connected.!!

Dejar un comentario