La Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica organizó el pasado 14 de febrero la Jornada sobre orientación profesional y empleabilidad en Ciencias Ambientales y Bioquímica, 2020.

Nuestro agradecimiento a los alumnos que asistieron. ¡Esperamos que os resultara interesante y útil!

Y por supuesto nuestro agradecimiento a todos los ponentes que dedicaron parte de su tiempo a compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias personales. Muchas gracias Marien González, Fátima González, Sergio Velasco, Pablo Iglesias, Sara Jiménez, Pablo Palencia, Marta Sánchez, Beatriz Vivar, María Gamarra, Patricia Sánchez, Ana Belén Palomo y Francisco Javier Cifuentes.

En los siguientes enlaces se puede acceder a la información que se nos brindo en los talleres:

Consejos clave sobre marca personal, CV y entrevista de trabajo

EU careers

Enlaces de interés en EU