TÉCNICO SENIOR PARA GESTIÓN AMBIENTAL.

CONTACTO: Aeconova, info@aeconova.com

• Formación: Titulado universitario de grado medio o superior.

• Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión Ambiental.

• Experiencia, de al menos 2 años en el diseño y elaboración de Declaraciones Ambientales. Registro EMAS.

• Experiencia en la elaboración de, al menos dos de cada una de las siguientes documentaciones: Autorizaciones Ambientales Unificadas, Seguimiento y Vigilancia de Planes de Vigilancia y Control Ambiental.

• Experiencia como auditor jefe en la realización de auditorías ambientales. Se exigirá que esta experiencia sea de al menos diez auditorías bajo la UN EN ISO 14001.

• Master (o formación específica equivalente) en Gestión Ambiental, por entidad de reconocido prestigio (AENOR, Escuela de Organización Industrial, Universidad o similar). No será válida la formación recibida en la titulación universitaria (grado/licenciatura).

• Formación acreditada específica de la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

• Conocimientos en la elaboración de inventarios de emisiones de gases de efecto invernadero (Cálculo de Huella de Carbono siguiendo los estándares de la UNE-EN ISO 14064y GHG Protocol).

• Experiencia probada de, al menos de 2 años, como formador en temas ambientales.

• Conocimientos en informática a nivel de usuario avanzado.