Contrato predoctoral INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN HOSPITAL 12 DE OCTUBRE

EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (i+12) BUSCA CANDIDATO/A PREDOCTORAL PARA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (DURACIÓN DE 30 MESES) RELACIONADO CON LA CARACTERIZACIÓN FUNCIONAL DE NUEVOS BIOMARCADORES PROTEICOS IMPLICADOS EN LA DISFUNCIÓN MITOCONDRIAL.

• Titulación académica: Grado académico en Bioquímica, Biotecnología o similar.
  • Formación específica: Grado académico obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2015. Máster Universitario en Biología celular y/o molecular, Bioquímica o Biomedicina (imprescindible).

MÉRITOS

• Experiencia previa demostrada de al menos un año en técnicas de biología celular, bioquímica y biología molecular aplicadas al estudio de la función mitocondrial.

Otros méritos curriculares:

• Publicaciones y/o comunicaciones a congresos: Se valorarán especialmente las primeras coautorías en publicaciones científicas relacionadas con la función mitocondrial y las ponencias orales en congresos.
  • Herramientas informáticas: SI
  • Idiomas: INGLÉS

Fecha de comienzo del proyecto: NOVIEMBRE 2019

INTERESADOS ENVIAR CURRÍCULUM O CONTACTAR CON:

CRISTINA UGALDE

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (i+12)

e-mail: cugalde@h12o.es