Oferta de personal investigador UC. PROCESO INTEGRADO SOSTENIBLE PARA ELIMINACIÓN BIOLÓGICA DE NUTRIENTES: HACIA LA EDAR CON BALANCE DE ENERGIA POSITIVO (ENBE+)

Lugar: Cantabria

Empresa: Universidad de Cantabria

Experiencia: Según bases

Más información:

Dpto. Ciencias y Técnicas del Agua y Medio Ambiente, convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria una preselección para una oferta de empleo de personal investigador para el proyecto de investigación «PROCESO INTEGRADO SOSTENIBLE PARA ELIMINACIÓN BIOLÓGICA DE NUTRIENTES: HACIA LA EDAR CON BALANCE DE ENERGIA POSITIVO (ENBE+) (SODERCAN/FEDER)» cuyo investigador principal es D./Dña. Juan Ignacio Tejero Monzón. REFERENCIA DE LA CONVOCATORIA Nº 2545

El tipo de categoría de la/s plaza/s convocada/s es de Investigador Tipo 4 – Titulado Universitario no doctor (más de cuatro años desde la fecha de obtención de título)
Límite para inscripciones en Web
23:59 horas del martes, 16 de julio de 2019

Plazo para presentar documentación
5 días hábiles

FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO
Trabajo de investigación en laboratorio y gabinete. Puesta a punto de reactores de biopelícula con soporte permeable a gases para tratamiento de aguas residuales en laboratorio, así como medida de parámetros experimentales. Redacción de informes técnicos.

RÉGIMEN DE DEDICACIÓN Y DURACIÓN DEL CONTRATO
La duración del contrato de duración determinada por obra o servicio será de 1 mes, en régimen de dedicación a tiempo completo, pudiéndose prorrogar en función de la continuidad de la «obra o servicio» objeto del contrato y de existencia de crédito.

En horario: Lunes a Viernes, de 9 a 14 h y de 16 a 18.30

RETRIBUCIÓN
2069,41 € brutos, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias, durante el contrato.

Requisitos académicos
Estudios Universitarios (Máster Universitario en Investigación en Ingeniería Ambiental)
Requisitos
Tener nacionalidad española o tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la U.E. y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores. Así mismo podrán presentar su solicitud los aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente, siempre que puedan acreditar estar en posesión del permiso de trabajo y residencia.
Estar en posesión de la titulación requerida en la presente convocatoria. Los documentos expedidos en el extranjero que quieran hacerse valer en este procedimiento deberán estar legalizados de acuerdo con la normativa vigente (Circular nº 134 de la Gerencia).
Experiencia en laboratorio de aguas residuales.
Requisitos académicos: Máster Oficial en Investigación en Ingeniería Ambiental.

Origen: Información recogida a través de Unican.es