REUNIÓN DEL G9 EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Los pasados 31 de marzo, 1 y 2 de abril, asistimos y moderamos la reunión del Grupo 9 de Consejos de Estudiantes, celebrado en la Universidad de Oviedo.
En esta, se aprobaron los nuevos estatutos de la asociación, y se tomó la decisión de constituirse formalmente. También, las 7 universidades asistentes, firmaron un manifiesto en solidaridad por los incendios de Asturias disponible en la página web del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Oviedo:

Primera foto: Los representantes de los MOREs de las universidades del G9 posan en el patio del rectorado de la Universidad de Oviedo.

Segunda foto: De izquierda a derecha, representantes de los MOREs de la Universidad de la Rioja, Universidad Pública de Navarra, Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad de Oviedo, Universidad de Zaragoza, Universidad de Extremadura, y Universidad de Castilla-La Mancha (Carlos López Muñoz, Vicepresidente para la Transformación Digital y Dimensión Social), firman un posicionamiento de apoyo a las personas afectadas por los fuegos en Asturias.

Tercera foto: Mesa de moderación y coordinación de la sesión, de izquierda a derecha, Universidad de Ovieda, representando a la sede, Universidad de Castilla-La Mancha, preside la sesión y la modera, y Euskal Herriko Unibersitatea, hace las funciones de secretaría.