ELECCIONES DELEGADO DE ESTUDIANTES DE LA UCLM 2023

El pasado miércoles 11 de enero de este año 2023, fue elegido el nuevo delegado de estudiantes de la UCLM, Pablo Nieto-S. Gutiérrez.

El manzanareño, estudiante del Grado en Español: Legua y Literatura en el Campus de Ciudad Real, será el nuevo presidente de nuestro consejo. El que fuera ya delegado de su campus, en el pasado curso, tiene como principal objetivo aumentar la comunicación, la transparencia y la digitalización en el marco del CRE-UCLM, poniendo, además, el foco en las delegaciones de cada uno de los centros de la UCLM.

Para ello, cuenta con un equipo con estudiantes de cada uno de los cuatro campus que conforman la universidad, en los que ha repartido las tareas y funciones.