¿Qué es el éxito?

Éxito. Una definición de Ralph Waldo Emerson:

Y con esta definición de “éxito” me voy a dar clase de Estadística en la @fdcs_cr de la @uclm_es

Hoy a explicar los números índices y la deflactación de series económicas. Aunque suene raro, es sencillo y muy aplicable en nuestro día a día.

Recordar que la información, el conocimiento, la lectura… nos hace un poquito más libres y menos vulnerables e influenciables.

Suerte la mía.

“Reír mucho y a menudo; ganarse el respeto de las personas inteligentes y el aprecio de los niños; merecer el elogio de los críticos sinceros y mostrarse tolerante con las traiciones de los falsos amigos; saber apreciar la belleza y hallar lo mejor en el prójimo; dejar un mundo algo mejor… saber que al menos una vida ha alentado más libremente gracias a la nuestra: eso es haber triunfado”

Un abrazo a todos y feliz día,
Consoli.