Hábitos semanales
Muy buenos días,
Vamos a por el martes con esta frase de Marco Aurelio:
“No hay que temer a la muerte, sino a no haber empezado nunca a vivir”.
Tan fácil decirlo cuando consideramos que vamos a vivir eternamente, ¿verdad?
He de deciros que no hace tanto tiempo que simplemente no pensaba en que pudiera morir. Daba por hecho que al día siguiente iba a despertar en un nuevo día. Hasta que hace aproximadamente 12 años, esa percepción cambió drásticamente para mí y vi cómo, con tan sólo 26 años, una persona muy importante en mi vida, fallecía, así, porque sí…
Así que, en ese momento, fui consciente de lo afortunados que somos por despertar cada día, y despertar al lado de las personas a las que amamos. Afortunada de preparar un desayuno a mis hijos y su mochila, de preparar cuando puedo su comida, jugar y leer un cuento por las noches, de verles dormir y pedir a Dios que nos proteja y que mañana pueda seguir disfrutando y agradeciendo estar viva. De hacer todo lo posible para que, si mañana no estoy en este plano, no queden discusiones o conversaciones pendientes.
Cuando fui madre, me di cuenta de que vivir no es sólo respirar y trabajar, que hay mucho más. También fui más consciente de amar mi trabajo profesional, para sentir que mientras lo llevo a cabo, también estoy viviendo y no solo subsistiendo.
Son sólo reflexiones que me hago y que comparto.
Y tú, ¿has comenzado a vivir?
Que tengáis un feliz día,
Un gran abrazo,
Consoli.
#frases #frasedeldia #habitos #disciplina #proposico #vida #vivir #vidaresuelta #universidad #universitarios #empoderar #empoderamiento #sostenibilidad #exitosostenible #amor #profesion #pazinterior #espiritualidad #desarrollopersonal #economía #ser #salud #felicidad #feliz #pierrecorneille #merecedora #creencias #creenciaslimitantes #deseos #desear