Frases de la semana del 08 al 14 de julio de 2024

Muy buenos días,

Segunda semana de julio y algunos ya estaréis esperando notas y disfrutando del verano… otros estaréis terminando vuestros trabajos fin de grado y/o realizando vuestras presentaciones. A todos vosotros y vosotras: ¡un último esfuerzo y a aprovechar al máximo vuestro verano!

Como siempre, os quiero compartir por aquí también las frases que van a ir acompañándome cada uno de los días de esta semana; y, en esta ocasión, tratan sobre la libertad, la necesidad de morir para renacer y seguir aquello que te dice tu interior (o a quienes creéis en Dios, pues seguir tu llamado), la necesidad de empezar, un paso y luego el otro, pues todo está en nosotros y se nos va abriendo camino, sin dejar, por supuesto, de lado al amor, el silencio y el descanso.

Lo dicho, que tengáis una muy buena semana y ¡a por todas!, seguid un paso y después el otro, para alcanzar vuestros objetivos.

Un gran abrazo,

Consoli.