Frase del día

18 de septiembre 2023

Muy buenos días…. ya casi tardes 🙂

Comparto con vosotros la frase del día de hoy:

“Un corazón limpio y con pocos deseos”.

Reconozco que este agosto no he leído mucho, sólo dos libros, pero ambos han sido bastante potentes.

Uno de ellos, lo compartí en mis redes sociales, era sobre reconocer y abrazar nuestra parte más oscura. Y el otro ha sido sobre medicina tradicional china y su modo de ver y vivir la vida.

De este último está extraída esa frase: “Un corazón limpio y con pocos deseos”.

En esta sociedad, en la que todos vamos taaan rápido y, a veces, queremos más y más, está bien, para mí recordármela.

Deseo que tengáis un bonito día.

Y a todos los nuevos alumnos que os incorporáis a nuestras aulas en la Facultad o en alguna otra de nuestra UCLM: ¡¡¡Muchísimo ánimo y a por todas!!!

Un abrazo,

Consoli.