Frases de la semana del 10 al 16 de abril de 2023

Hábitos semanales.

Aunque hoy, lunes día 10 de abril, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real se encuentra cerrada, podemos decir que ya regresamos de las vacaciones de Semana Santa.

Espero que hayáis descansado y cogido muchas fuerzas para la recta final del cuatrimestre.

Como cada semana, quiero compartir con vosotros las frases que voy a usar para cada una de los días de esta semana.

Como ya sabéis, son frases muy personales, que sugieren en mí algo importante para ese día en concreto, en función de mis objetivos, tareas, vivencias profesionales y personales…

Espero que os sirvan de inspiración y reflexión. Y si así es, me encantaría que me lo hicieseis saber.

Un abrazo,

Consoli.