Frases de la semana 14 – 20 noviembre 2022

Hábitos semanales. Frases de la semana.

Hace prácticamente un año que comencé a compartir en mis redes sociales uno de mis hábitos semanales: la organización, planificación y control de mi semana.

Además de ello, comparto todas las semanas mis frases. Uno de mis hábitos es añadir una pequeña frase, propósito o recordatorio en cada uno de los días de la semana que va a entrar.

Es bastante personal, pero decidí compartirlo por si podía servir a alguien, sobre todo a mis estudiantes, a quienes me enfoco y considero que se encuentran en una situación de la vida especial y crucial para su futuro.

Aunque parece insignificante, pero es un buen hábito, tanto si estás estudiando como trabajando, en casa…

Intentaré hacer un post con el recopilatorio de algunas de mis frases que he ido compartiendo a lo largo de estos meses.

¿Tú también lo haces?

¡Feliz semana!

#proposito#frasesdiarias#habitos#inspiracion#motivacion#motivation#motivacionpersonal#pequeñoshabitos#estudiantes#emprendedores#trabajadores