Composición del Jurado Premios Cultura, Patrimonio e Innovación 2022

Publicación de la composición de jurado de la Convocatoria de Premios Cultura, Patrimonio e Innovación en el Medio Rural de la Cátedra Fundación Eurocaja Rural – Universidad de Castilla-La Mancha 2022.

Jurado:

• Rebeca Rubio Rivera, Directora de la Cátedra Fundación Eurocaja Rural – UCLM y Profesora Titular de Historia Antigua de la Facultad de Humanidades de Toledo, que actuará como Presidenta.
  • Luis Alfonso Escudero Gómez, Director de la Cátedra Fundación Eurocaja Rural – UCLM y Profesor Titular de Geografía Humana de la Facultad de Humanidades de Toledo.
  • Susana Cortés Martínez, Gerente de la Fundación Eurocaja Rural.
  • Rafael Villena Espinosa, Profesor Titular de Historia Contemporánea de la Facultad de Humanidades de Toledo.
  • Mª. Ángeles Rodríguez Domenech, Profesora Titular de Geografía y Ordenación del Territorio de la Facultad de Educación de Ciudad Real.

Documentación: