Perfil

Carmen Díaz Mora es Profesora Titular de Economía Aplicada en la Universidad de Castilla-La Mancha (Acreditada para Catedrática). Realiza su labor docente, como profesora de Economía Aplicada, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

Master en Economía Europea por el Instituto Universitario Ortega y Gasset (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ha realizado estancias como investigador invitado en la School of Economics de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) en el año 2000 y en la Scuolad di Economia e Management (Universita Degli Studi Firenze) en 2016.

Su actividad investigadora se centra en el ámbito de la integración económica europea, el comercio internacional y las estrategias de fragmentación internacional de la producción y de outsourcing, dando lugar a diversas publicaciones en revistas especializadas nacionales e internacionales y participaciones en Congresos Nacionales e Internacionales.

Desde 2014 preside la Junta Directiva de la Asociación Libre de Economía (www.alde.es) y desde 2015 codirige el Máster en Negocios Internacionales en la UCLM.