TITULO: PROBLEMAS RESUELTOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES

AUTORA: MARÍA CARMEN CARNERO MOYA
EDITORIAL: PARANINFO

ISBN: 9788497324519

PÁGINAS:352

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013

Portada Problemas resueltos de Administración de la Producción y Operaciones

Este texto ofrece al lector tanto el planteamiento como la resolución de una serie de problemas que ayudan a comprender la razón de ser de las principales decisiones estratégicas que se tratan en las asignaturas de Administración de la Producción y Operaciones y de Organización Industrial, impartidas en las titulaciones de grado o máster de las Escuelas de Ingeniería. No obstante, resulta igualmente apropiado para profesores y alumnos de las Facultades de Administración de Empresas.

Por ello, el libro está estructurado en ocho capítulos, que cubren los siguientes campos: curvas de aprendizaje, predicción de la demanda, selección de nuevos productos, capacidad, transporte, localización de instalaciones, distribución en planta y just-in-time. En cada uno de ellos se resuelven de forma absolutamente detallada hasta 114 problemas, para los que se incorpora gran variedad de técnicas de resolución, algunas de las cuales no son habituales en la bibliografía actual, como CRAFT, el método de persecución de objetivos, el método de Huff y ELECTRE I y II.

En definitiva, este texto ayudará al alumno en su aprendizaje y le permitirá adquirir el dominio práctico en diferentes cuestiones de la Administración de la Producción y Operaciones, lo que le facilitará su aplicación en la práctica empresarial.

Además como material de apoyo adicional, a través de la página web de Ediciones Paraninfo (www.paraninfo.es), el alumno puede descargarse una colección de test de cuestiones teóricas y prácticas que le servirá para aplicar los conocimientos adquiridos.

EL LIBRO SE PUEDE ADQUIRIR EN:

http://www.paraninfo.es/catalogo/9788497324519/problemas-resueltos-de-administracion-de-la-produccion-y-operaciones