PRESENTACIÓN DE “NO HEMOS PERDIDO NADA” DE JESÚS MAROTO

El pasado día 23 de noviembre se presentó en la Sala de Música de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo el poemario de Jesús Maroto “No hemos perdido nada”.

La presentación fue de la mano de mi compañera Fátima Guadamillas quien, desde el sentimiento, nos acercó a muchas de las cosas cotidianas que, con la maestría del poeta, se encuentran en el poemario. El autor nos explicó detalles del libro y recitó alguno de los poemas incluidos en él.

La actividad ha sido incorporada a las actividades de la Comisión de Cultura de la Facultad. Con ella cerramos el ciclo del primer cuatrimestre.

Con Fátima Guadamillas, Jesús Maroto y Joan Gomper, de la editorial Celya