MODELO PÓSTER DEL VIII SEMINARIO DE DERECHO ROMANO

Los alumnos matriculados en el VIII SEMINARIO DE DERECHO ROMANO tienen que realizar un Póster sobre cualquiera de las Ponencias impartidas en el mismo. Se puede utilizar cualquier formato, pero os dejo un modelo por el que os podéis guiar; se pueden incluir también fotografías, símbolos, flechas, etc. La impresión del Póster la realizaremos desde la Secretaría del Seminario (color , A3, papel normal), para lo cual tendréis que mandar el póster a la dirección de correo alicia.valmana@uclm.es antes del día 24 de enero. Los matriculados que lo manden fuera de esa fecha o que prefieran otro tamaño de póster o calidad del papel, deberán imprimirlo por su cuenta y traerlo el día de la exposición (31 de enero).