SOS GRIEGO. FUNDACIÓN PASTOR. 25 DE MAYO 2019

QUÉ: Jornada SOS Griego. Cómo salvar el griego en Secundaria

QUIÉN: Asociación Cultural Hispano-Helénica, la Sociedad Española de Bizantinística, la Fundación Pastor y la Sociedad Ibérica de Filosofía Griega, con la colaboración de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, Cultura clásica.com, la Sociedad de Estudios Latinos y Escuela con Clásicos

CUÁNDO: El 25 de mayo, sábado, de 10.00 a  13.30 y de 16 a 19.30

CÓMO: La asistencia es libre, pero debido al aforo de la sala,conviene hacer una inscripción previa a la dirección sosgriego@gmail.com. Se aceptarán inscripciones hasta completar el aforo.

PARA QUÉ: analizar las causas de la progresiva disminución de las horas de Griego en muchos de centros e Institutos de Bachillerato y las medidas que entre todos podemos tomar para poner freno a esta situación y, si es posible, revertirla. El programa de esta Jornada se encuentra en el archivo adjunto.

Un comentario sobre “SOS GRIEGO. FUNDACIÓN PASTOR. 25 DE MAYO 2019”

Los comentarios están cerrados.