El Programa de Doctorado en Química de la UCLM organiza el YOUNG SCIENCE SYMPOSIUM 2020 para que los estudiantes de doctorado adquieran destrezas en la organización de eventos científicos, impartir conferencias y para la comunicación de resultados a otros participantes ajenos a sus líneas de investigación. Además, se organizan concursos de poster y de jóvenes científicos.

El simposio se desarrollará de forma virtual, dadas las restricciones y medidas de seguridad necesarias por la pandemia de Coronavirus-19, en las fechas del 8 al 10 de julio de 2020 en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha. Durante estos días se organizan conferencias de reconocidos científicos del ámbito nacional en distintas líneas de investigación afines al programa de doctorado, y se abren espacios para que los doctorandos puedan impartir sus conferencias y defender su póster.

Inscripción:

Los estudiantes de doctorado interesados en realizar esta actividad deben inscribirse antes del 03 de julio de 2020, mostrando su interés enviando un e-mail al Secretario Académico del Programa de Doctorado en Química (Dr. Agustín Lara Sánchez, e-mail: Agustin.Lara@uclm.es), donde se indique su nombre y apellidos, DNI, programa de doctorado que cursa, tipo de participación (conferencia o póster) y autores.

Programa de la actividad