La Universitat de València publica en nombre de su Càtedra de Drets Lingüístics/Cátedra de Derechos Lingüísticos la convocatoria de los premios Cátedra de Derechos Lingüísticos 2019 al estudio de los derechos lingüísticos, y su garantía i materialización real en tesis doctorales aprobadas en las universidades públicas españolas con mención cum laude, dirigida a todas las universidades públicas españolas, para trabajos y tesis doctorales escritos en cualquiera de las lenguas oficiales reconocidas en España, o en inglés. La temática está relacionada con los derechos lingüísticos, por tanto puede responder tanto a un planteamiento jurídico, sociológico, como politológico. Entendemos que puede ser de interés para vuestros alumnos de doctorado.

La convocatoria ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana del 30 de septiembre de 2019:

Solicitudes, hasta el 15 de octubre de 2019 a las 14 horas.

Para más información,

Càtedra de Drets Lingüístics