Compromiso Documental de Supervisión

Nueva herramienta de gestión del Compromiso Documental de Supervisión

La EID ha puesto en marcha este curso 2019-20 un cambio en el modelo de gestión del Compromiso Documental de Supervisión (CDS) de los alumnos de doctorado que sustituye la cumplimentación y firma del impreso disponible en esta página.

El nuevo sistema permite aceptar dicho CDS sin necesidad de firmas. Simplemente el/la doctorando/a, su director/a y su tutor/asignados en el proceso de admisión deberán acceder a la plataforma de preinscripción a través de un enlace personalizado que les llegará por correo electrónico, a través del cual podrán ver el CDS que le afecte en formato PDF y  proceder a ACEPTARLO o RECHAZARLO, según corresponda.

Una vez aceptado el documento se incorporarán al expediente del alumno ambos supervisores. Si, por motivos académicos, se requiriese la agregación de codirectores podrá solicitarse a través del procedimiento implementado en la sede electrónica para tal fin, accesible en el enlace https://www.sede.uclm.es/procedimiento?processdef=DOCSCT

Corresponde al doctorando presentar a la Escuela Internacional de Doctorado, en el plazo máximo de tres meses desde la primera matrícula, el compromiso documental de supervisión correctamente firmado por él mismo, su tutor/a, su director/a/es y el coordinador del programa.

Modelo de compromiso documental de supervisión para firma conjunta

Modelo alternativo de compromiso documental de supervisión para firma por separado